NUESTROS SERVICIOS

 

CORRECCIÓN DE ESTILO Y CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA

Generalmente las  tesis o trabajos de grado están bien en cuanto a contenido, pero hay algo que está fallando; el tutor dice que no entiende muy bien lo que se quiere decir, entonces, nuestro equipo hace una revisión ortotipográfica, que consiste en la corrección de la ortografía, la gramática, la tipografía y la unificación del texto. Este proceso se hace atendiendo a las normas de la R.A.E. y con el objetivo de realizar un óptimo control de calidad del texto, por lo menos, desde un punto de vista formal Por su parte la corrección de estilo consiste en embellecer el texto, quitando palabras innecesarias, dejando un mensaje claro y entendible sin quitar el sentido inicia del autor.

APLICACIÓN DE NORMAS 


En Telocorrijo nos encargamos de la aplicación de los diferentes formatos que solicitan las universidades,APA, ICONTEC,VANCOUVER o formatos especiales de cada casa de estudio.

síguenos

@telocorrijo en instagram

te lo corrijo en facebook

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

Llámanos:

+573124001635

CULMINACIÓN DE TU TRABAJO DE GRADO O TESIS
Nuestra misión es guiarte en la culminación de tu meta académica, es por eso que si no cuentas con el tiempo para dedicarle a tu tesis, nosotros te ayudamos, te guiamos durante todo el proceso hasta la aprobación.

Tutorías De Tesis

Te acompañamos en la elaboración de tu tesis, tu trabajo de grado, seremos tu tutor particular, aunque estemos a millas de distancia, desde cualquier parte del mundo te podemos ayudar, nuestra trabajo es atender todas tus necesidades desde tu perspectiva y punto de vista

7893684_m.jpg

¡No lo dejes para después!